Los antagonistas de Isa TK+ por Nickelodeon


Paulina Riveroli "Venenoni"

Nuevo rival de Isa. Una muchacha malcriada, engreída, caprichosa y avariciosa, hecha a imagen y semejanza de sus padres, los cuales son un italiano que le concede todos sus deseos y una francesa que la mima hasta más no poder. Muy inmadura en muchas situaciones. Líder de grupo y la más popular de la academia. Cuando quiere algo lo obtiene y si eso le trae problemas los evade. Muy similar a la antagónica anterior Cristina Ricalde en la primera temporada de ISA TKM.

Iván Riveroli

Es el hermano de Paulina y el rival de Alex y Rey, y, parece ser que está enamorado de Linda.

Violeta Marindo

La directora de la academia. Una bruja en lo que se refiere a personalidad. Adora a los hermanos Riveroli porque ellos saben un secreto de ella que no se puede revelar (algo similar ocurrió en Isa TKM, cuando Cristina chantajeaba a la Profesora Rigores y al Profesor Olimpo de revelar que tienen una relación). Se dedicará a hacerle la vida imposible a los "extranjeros" apodo que les puso a Isa, Alex, Rey y Linda.

Más detallados los personajes de Isa Tk+ (te quiero mas)


En esta temporada hay nuevos personajes, aunque también ya no están algunos personajes de la temporada anterior, y también hay algunos personajes que aparecerán pero de forma no recurrente.

PROTAGONISTAS

Isabela "Isa" Pasqualli/Silva

Tiene 15 años. Es una muchacha muy alegre y simpática. Es muy sensible debido a que tiene sus problemas, es muy amiga de Linda y su rival es Paulina Riveroli.

Alejandro "Alex" Ruiz

Novio de Isa, mejor amigo de Miguel Silva. Tiene una banda de Rock en la cual él toca la guitarra. La música es su actividad preferida, es muy alegre y preocupado por los demás. Comenzará una rivalidad con el detective que perseguía a su mamá, Armando Busconi.

Reinaldo "Rey" Galán

En Isa TKM era el rival de Alex y estaba enamorado de Cristina. Aunque en esta temporada es amigo de Alex y novio de Linda Luna. Esta vez unirá su banda con la de Alex.

Linda "Gordilinda" Luna

Novia de Rey y mejor amiga de Isa. Es muy alegre, simpática y carismática. Tiene un problema de sobrepeso pero eso no es preocupación para ella.


Personajes de Isa TK+


Isa TKM: Los actores y actrices de la serie fueron escogidos en castings especiales, son en su mayoría venezolanos, con solo algunas excepciones, por ser este el país donde se graba la serie.

Isa TK+: Como esta vez la serie será grabada en Colombia ahora la nacionalidad de los actores y actrices posiblemente será más variada.

Ficha tecnica de la serie Isa tk+ (te quiero mas)


Temporada:

Primera.(Isa TKM)

Segunda. (Isa TK+)

Cantidad de episodios:

Isa Tkm (105)
Isa TK+ (120)

Primera transmicion:

Isa TKM______>Latinoamérica: 29 Septiembre de 2008
Brasil: 6 Abril 2009
Estados Unidos: 22 Junio de 2009

Isa TK+_______>Latinoamécica: 28 Septiembre de 2009
Brasil: TBA
Estados Unidos: TBA

Última transmicion:

Isa TKM______>Latinoamérica: 20 Marzo de 2009
Brasil: 28 Agosto de 2009
Estados Unidos: 13 Noviembre de 2009

Isa TK+______>Latinoamérica: Abril de 2010
Brasil: TBA
Estados Unidos: TBA

Argumento de la serie Isa Tk+ (te quiero mas)


Isabella Pasqualli "Isa" consigue la fama que tanto había deseado, por lo que su disquera la envía a una escuela en el extranjero que se enfoca en las artes. Pero no irá sola, a su lado estarán sus inseparables amigos Alejandro Ruíz "Alex", Linda Luna "Gordilinda" y Reinaldo Galán "Rey". Sin embargo deberán enfrentar algunos enemigos como: el detective Armando Busconi, que decide vengarse de Julio Silva y Alex; también está la creída, pretenciosa y maligna Paulina Riveroli "Pauli Venenoni", que va a ser similar a "Cristarántula" debido a que se encargará de hacerle la vida imposible a Isa y Linda y a la vez intentar conquistar a Alex; luego sigue Iván Riveroli, es el hermano de Paulina que será el rival de Alex y Rey ; además se encontrarán a una bruja como directora de su nueva escuela, la cual se llama Violeta Marindo, ella es totalmente diferente a la profesora Severa Rigores, pues le va a hacer la vida imposible a todos (aunque se desconoce si ese "todos" incluye a los hermanos Riveroli).

Rodaje de la serie juvenil. Isa Tk+ (te quiero mas)


La serie comenzará a filmarse a mediados de julio de 2009. Comenzará a grabarse en Caracas, capital de Venezuela las escenas referidas al anuncio de la disquera del viaje de la banda y la despedida que se le realiza a los mismos. Además de todas las escenas en la que aparezca la actriz Milena Torres (Cristina Ricalde) ya que ella no podra viajar a Colombia con el resto del elenco. Las grabaciones referidas a los hermanos Riveroli comenzarán a grabarse a mediados de agosto debido a que la actriz Chantal Baudaux (Paulina Riveroli) debe terminar de grabar la telenovela en la que actualmente está trabajando "Calle luna, Calle sol" . Se planea que para su estreno ya estén listos entre 60 y 70 capítulos y que termine de grabarse para mediados de noviembre o principios de diciembre.

Shhh, un secretito..... No se lo cuentes a nadie.


Nickelodeon está retransmitiendo la primera temporada (Isa TKM) de lunes a viernes en la tarde. La retransmisión termina el 25 de septiembre de 2009, y Nickelodeon ya ha puesto comerciales anunciando que la segunda temporada iniciará en septiembre, dando a conocer que, como debe comenzar un lunes, y después de que terminen las retransmisiones de la primera temporada solo queda un lunes en septiembre, la segunda temporada comenzará el 28 de septiembre de 2009.

Video de Isa Tk+ (Te quiero mas). ¡¡¡ La Fiesta Ciontinua!!!

Isa Tk+ (te quiero mas)


Tras el éxito obtenido con Isa TKM, se esta produciendo una segunda temporada, la cual será grabada esta vez en Colombia siendo escrita por Julio César Mármol Junior, Gino Berríos y Daniel González.

Las grabaciones de este melodrama comenzarán en julio de 2009 y se contará con las actuaciones protagónicas de María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce "Peche", Micaela Castelotti y Willy Martin que estuvieron durante la primera temporada representando los papeles de: Isa, Alex, Linda y Rey. También se podrá contar con la participación especial de Milena Torres que interpreta a Cristina Ricalde, ex-rival de Isa recordando que en el ultimo capitulo de Isa TKM cambió de actitud para ser mejor persona. Igualmente aparecerán antiguos y algunos nuevos personajes, un ejemplo son los nuevos antagonistas los cuales son: Paulina Riveroli o "Venenoni" interpretada por Chantal Baudaux, su hermano Iván Riveroli interpretado por Ricardo Abarca y la Directora del nuevo colegio donde estudiarán los protagonistas, Violeta Marindo, interpretada por Yaneth Waldman.

Isa TK+ se estrenará a nivel latinoamericano en septiembre del 2009 y contará con 120 capítulos de una hora, los cuales se transmitirán por Nickelodeon.

“Después del gran éxito y la increíble aceptación de Isa TKM en la región, fue para nosotros una decisión natural seguir adelante con una de las historias más queridas por la audiencia del canal”, aseguró Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de Programación y Estrategia Creativa del canal en Latinoamérica.

Agregó "Para Nickelodeon nuestros televidentes son lo más importante, es por eso que es un compromiso mostrarles programación de calidad. Estamos seguros que los cautivará no sólo por su trama, sino también por el gran trabajo de producción”



NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Blogs amigos. ¡Que esperás para visitarlos!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)