Argumento de la serie Isa Tk+ (te quiero mas)


Isabella Pasqualli "Isa" consigue la fama que tanto había deseado, por lo que su disquera la envía a una escuela en el extranjero que se enfoca en las artes. Pero no irá sola, a su lado estarán sus inseparables amigos Alejandro Ruíz "Alex", Linda Luna "Gordilinda" y Reinaldo Galán "Rey". Sin embargo deberán enfrentar algunos enemigos como: el detective Armando Busconi, que decide vengarse de Julio Silva y Alex; también está la creída, pretenciosa y maligna Paulina Riveroli "Pauli Venenoni", que va a ser similar a "Cristarántula" debido a que se encargará de hacerle la vida imposible a Isa y Linda y a la vez intentar conquistar a Alex; luego sigue Iván Riveroli, es el hermano de Paulina que será el rival de Alex y Rey ; además se encontrarán a una bruja como directora de su nueva escuela, la cual se llama Violeta Marindo, ella es totalmente diferente a la profesora Severa Rigores, pues le va a hacer la vida imposible a todos (aunque se desconoce si ese "todos" incluye a los hermanos Riveroli).

No hay comentarios:

Publicar un comentario




NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Blogs amigos. ¡Que esperás para visitarlos!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)