Isa Tk+ (te quiero mas)


Tras el éxito obtenido con Isa TKM, se esta produciendo una segunda temporada, la cual será grabada esta vez en Colombia siendo escrita por Julio César Mármol Junior, Gino Berríos y Daniel González.

Las grabaciones de este melodrama comenzarán en julio de 2009 y se contará con las actuaciones protagónicas de María Gabriela de Faría, Reinaldo Zavarce "Peche", Micaela Castelotti y Willy Martin que estuvieron durante la primera temporada representando los papeles de: Isa, Alex, Linda y Rey. También se podrá contar con la participación especial de Milena Torres que interpreta a Cristina Ricalde, ex-rival de Isa recordando que en el ultimo capitulo de Isa TKM cambió de actitud para ser mejor persona. Igualmente aparecerán antiguos y algunos nuevos personajes, un ejemplo son los nuevos antagonistas los cuales son: Paulina Riveroli o "Venenoni" interpretada por Chantal Baudaux, su hermano Iván Riveroli interpretado por Ricardo Abarca y la Directora del nuevo colegio donde estudiarán los protagonistas, Violeta Marindo, interpretada por Yaneth Waldman.

Isa TK+ se estrenará a nivel latinoamericano en septiembre del 2009 y contará con 120 capítulos de una hora, los cuales se transmitirán por Nickelodeon.

“Después del gran éxito y la increíble aceptación de Isa TKM en la región, fue para nosotros una decisión natural seguir adelante con una de las historias más queridas por la audiencia del canal”, aseguró Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de Programación y Estrategia Creativa del canal en Latinoamérica.

Agregó "Para Nickelodeon nuestros televidentes son lo más importante, es por eso que es un compromiso mostrarles programación de calidad. Estamos seguros que los cautivará no sólo por su trama, sino también por el gran trabajo de producción”

No hay comentarios:

Publicar un comentario




NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR

Ya salio el mejor blog que puedas encontrar en la web de "Sueña Conmigo" la serie juvenil transmitida por el canal Nickelodeon. ¡No esperes mas... visita el blog con solo darle click a la imagen!
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Blogs amigos. ¡Que esperás para visitarlos!

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)